QUIEN SOY 2018-01-11T13:29:00+00:00

Tu Mentor Virtual de Liderazgo y Productividad

Ayudo a emprendedores, CEO’s y líderes de empresas, y deportistas de alto rendimiento, a GANAR en el trabajo y en la vida, con mi Plan de Acción de 90 Días Tu Mejor Año. Mi pasión es darles estrategias para liderar su vida e inspirar a otros a ir por sus sueños.

Soy Argentino y me conocen en 11 países. Después de 10 años trabajando en televisión y radio, comencé a emprender, fundé tres negocios y publiqué un libro. Hoy también soy lider de proyectos de Editorial TuEstima, y uno de los socios y asesores de la academia de emprendedores Lienzo International.

También me buscan empresas que quieren optimizar su negocio y vender más. Les doy programas de Liderazgo, Influencia y Productividad.

"Agustín me dio las estrategias para comenzar mi propio negocio y formar una nueva pareja, cuidando la relación más importante: la que tengo a cada momento conmigo".
pexels-photo-301290
Victoria Pink
Administradora Bancaria y Emprendedora

Más claridad en tus decisiones

Uno de los problemas que tiene la mayor parte de la gente, es alcanzar el equilibrio emocional. Quieren sentirse con mayor motivación y energía en los problemas que enfrentan en el trabajo, negocio y relaciones, porque les permite tomar buenas decisiones.

Por eso escribí Entrena Tu Corazón. Un libro en el que te revelo los secretos del desarrollo espiritual, que aprendí en más de 20 años de práctica de meditación y respiración consciente; y enseñando a meditar a cientos de personas.

¿Te sentís sin motivación? ¿Te gustaría tener más energía? Entrená tu mente para ser Feliz y volvete imparable, ágil y enfocado como un ninja.

"Buscaba un camino de crecimiento personal con los pies sobre la tierra, aplicable y efectivo. Con el trabajo con Agustín, descubrí que puedo ponerme metas altas en mis negocios y disfrutar con mi pareja, sin descuidar la relación conmigo.”
333
Melania Mañueco
Jugadora profesional de Polo

Lograr tus metas, acaba de volverse más simple.

¿Puedo ayudarte a planificar tu 2018? A pesar de tus mejores intenciones, tu esfuerzo y tu compromiso con tus objetivos… apuesto que no estás donde querés estar.

Tu Mejor Año es un programa de Liderazgo, Influencia y Productividad, que te permite traducir metas audaces en acciones diarias, y lograr mejores resultados en 90 días, que los que la mayoría de la gente tendrá en todo el año.

¿Querés volverte realmente productivo, liderar tu vida y tu negocio? Descubrí el sistema que mis clientes ya están usando, para hacer que las cosas sucedan, alcanzar sus objetivos más altos y GANAR en el trabajo y en la vida. 

"¡Tu Mejor Año con Agustín Andrade fue intenso! Logré profundizar en lo que quería lograr en 2017 y descubrí por qué quería lograrlo. Su sistema para organizar el año, fijar metas y realizarlas, es increíblemente simple, pero muy efectivo y poderoso."
w
Walt Clay
CEO de Lienzo International