QUIEN SOY 2017-11-08T14:39:28+00:00

Tu Mentor para Liderar tu Vida

Ayudo a personas a tener éxito en el trabajo y en la vida, con el Plan de Acción de 90 Días Tu Mejor Año. Mi pasión es darles estrategias para liderar su vida e inspirar a otros a ir por sus sueños. 

Soy Argentino y me conocen en 11 países. Después de 10 años trabajando en televisión y radio, comencé a emprender, fundé tres negocios y publiqué un libro. Hoy también soy project leader de Editorial TuEstima, y uno de los socios y asesores de la academia de emprendedores Lienzo International.

Me buscan empresas que quieren hacer crecer y optimizar su negocio, deportistas de alto rendimiento, y personas que quieren lograr mejores resultados de lo normal. Les doy programas de Liderazgo, Influencia y Productividad. 

más claridad en tus decisiones.

Uno de los problemas que tiene la mayor parte de la gente, es alcanzar el equilibrio emocional. Quieren sentirse con mayor motivación y energía en los problemas que enfrentan en el trabajo, negocio y relaciones, porque les permite tomar buenas decisiones.

Así que decidí escribir y publicar Entrena Tu Corazón. Durante años tuve la suerte de enseñarle a cientos de personas a meditar y respirar conscientemente, para aprender a elevar su energía y vivir en el presente.

En Entrena Tu Corazón te enseño cómo funciona tu mente y a dominar los pensamientos y emociones, para tener más claridad en tus decisiones y recuperar el control de tu vida.

liderar tu vida y tu negocio.

Tu Mejor Año es un Plan de Acción de 90 días para tener éxito en el trabajo y en la vida, sin descuidar lo que más importa. 

Fijás tus metas, creas tu Plan de Acción ¡y lográs mejores resultados!

Imaginar tus objetivos se convierte en una experiencia inspiradora que te da impulso y entusiasmo. Diseñar tu Plan de 90 Días, te permite enfocarte en las cosas importantes, tomar acciones concretas, e incrementar exponencialmente las posibilidades de lograr tus metas en un 72%.

Si querés que tu año sea diferente, comenzá a pensar diferente.

19148884_10158970418720492_893327827548189695_n

Melania Mañueco

"Buscaba un camino de crecimiento personal con los pies sobre la tierra, aplicable y efectivo. Con el trabajo con Agustín, descubrí que puedo ponerme metas altas en mis negocios y disfrutar con mi pareja, sin descuidar la relación conmigo.”

pexels-photo-301290

Victoria Pink

"Agustín me dio las estrategias comenzar mi propio negocio y formar una nueva pareja, cuidando la relación más importante: la que tengo a cada momento conmigo."

w

Walt Clay

"¡Tu Mejor Año con Agustín Andrade fue intenso! Logré profundizar en lo que quería lograr en 2017 y descubrí por qué quería lograrlo. Su sistema para organizar el año, fijar metas y realizarlas, es increíblemente simple, pero muy efectivo y poderoso."