QUIEN SOY 2017-09-16T15:03:20+00:00
MENTOR. COMUNICADOR. ENTREPRENEUR

¿Quién soy? ¡Buena Pregunta!

Comencemos por lo que te trajo hasta aquí: Lo que hago.

Mi trabajo es ayudar a personas a liderar su vida y su negocio, y a empresas a lograr sus metas y evolucionar rápido, con un Plan de Acción de 90 días.

Si, ese es mi trabajo… ¿Ya piensas que estoy loco? Sucede que soy un apasionado del crecimiento personal desde que tengo 6 años. Por eso paso gran parte de mi tiempo investigando, leyendo, creando, y trabajando para darle a mis clientes, nuevas ideas y estrategias para que desaten su máximo potencial.

recuperar el control de tu destino.

Hace algunos años me di cuenta que uno de los problemas que tiene la mayor parte de la gente es “¿Qué hacer con las emociones?”.

Y como tuve la suerte que varias situaciones desafiantes en la vida, me ayudaran a enseñarle a muchas personas a meditar y respirar conscientemente, para aprender cómo funciona su mente, decidí escribir y publicar un libro con la solución al problema: Entrena Tu Corazón.

liderar tu vida y tu negocio.

A medida que fui trabajando con más y más personas, me di cuenta que si bien que tenían algunos éxitos, en el nivel superficial de su vida, había cosas más profundas que los estaban afectando. Básicamente conseguían lo que querían y todo se veía bien por fuera, pero sentían que no estaban conectados con su propósito, una misión de vida, su por qué.

Por eso diseñé el Plan de Acción de 90 días, y comencé a hacer sesiones de evolución personal y desbloqueo emocional con mis clientes, en las que nos comprometimos a generar cambios sostenibles. Yo dándoles las estrategias más efectivas para liderar su vida, desbloquear los obstáculos internos, y crear relaciones profundas y auténticas. Mis clientes tomando acción.

mel3

Melania Mañueco

"Intentando eliminar el miedo y la tristeza que sentía porque mis relaciones no eran sanas, empecé a buscar ayuda en la psicología y otras técnicas. Lo que yo quería era un camino de crecimiento personal con los pies sobre la tierra, aplicable y efectivo. Con el trabajo con Agustín, lo complejo se volvió simple, claro, fácil de poner en práctica todos los días. Hoy puedo afirmar que las decisiones que tomé siguen transformando mi vida.”

smolje

Valeria Smolje

"Agustín tiene esa habilidad de darte la herramienta necesaria en el momento justo. Me ayuda a deshacer los miedos, a mirarme de frente al espejo, a encontrarme conmigo, a crear el puente entre donde estoy hoy y dónde quiero llegar, a lograr mis metas.”

20170325_104539

Emiliano Romano

"A partir de que contraté un programa de mentoring con Agustín Andrade, fué increíblemente enriquecedor. Se comprometió a guiarme con dedicación y profesionalismo para que cumpliera mis objetivos. En el camino sentí su apoyo constante, y me inspiró en el camino a mi éxito, tomar acción y lograr las metas.”

Además me encanta escribir, emprender negocios, hablar y lo rápido que avanza la tecnología. Por eso todas las semanas verás nuevos artículos y publicaciones en el Blog, y podrás encontrarme teniendo productivas conversaciones con otros empresarios y emprendedores, trabajando en los programas de mentoring, como también respondiendo preguntas a personas que están con ganas de lanzarse con su proyecto, o a los que están listos para dar el salto digital con su negocio y multiplicar sus clientes.

Si preguntas de dónde saco tanta energía para hacer todas estas cosas, seguramente te diré que es muy importante que aprendas a incrementarla, y una de las cosas que probablemente te sugiera es que uses la primera hora de tu día para enfocarte en tus metas, que hagas ejercicio, y que cuides en qué pensamientos y cosas pones tu atención. Porque donde tu atención va, la energía fluye.

Me gustaría que nos conozcamos personalmente, y ayudarte a ti también a desbloquear tu potencial, tu grandeza y libertad interior. Así que si estás lista o listo para dar ese paso, puedes reservar tu primera sesión personal conmigo.