CAMBIAR TU TRABAJO POR EL PROYECTO DE TUS SUEÑOS

LA TRANSICIÓN DE EMPLEADO A EMPRENDEDOR

¿Te imaginas cambiar tu trabajo por el proyecto de tus sueños? ¿Cómo hacer la transición de empleado a emprendedor?

Ama lo que haces, y lo que haces te ama el doble.

Esta semana conversé con distintos grupos de wantrepreneurs y nuevos emprendedores, es decir personas que están deseando dejar su trabajo para iniciar su propio proyecto, y otros que ya están en plena marcha emprendedora vislumbrando los próximos pasos a seguir para desarrollar su negocio. Hace unos años, yo también soñaba con invertir la pasión y los talentos en mi propio negocio. De hecho, todo este proyecto (incluso estar escribiendo este artículo) iba ganando cada vez más espacio y fuerza en mi imaginación, mientras trabajaba de locutor en televisión y en radio. 

Había tenido una primera experiencia emprendedora con la conducción de un programa independiente de radio en FM, con el que generaba una fuente alternativa de ingresos vendiendo espacios de publicidad, y que rápidamente logramos posicionar entre los preferidos por la audiencia de la ciudad.

Un buen día del año 2012 toma la firme decisión de poner Evolución Personal y agustinandrade.com en acción, y comencé a organizar charlas y conferencias mensuales, en las que compartía estrategias para elevar la calidad de vida y nivel de consciencia. Además abrí un blog (básico y simple), donde comencé a publicar los primeros artículos que escribía en una hora de la semana, fuera del horario que cumplía en el trabajo, que dedicaba específicamente a eso. A darle pista a mi sueño.

Así activé la transición de empleado a emprendedor. En este ciclo de crecimiento, aprendí y sigo aprendiendo lecciones muy valiosas, que el sábado compartí en una nueva sesión de Facebook Live. Si el proyecto de tus sueños está pidiendo pista, o estás desarrollando tu negocio, o tienes un trabajo y te preguntas cómo aprovecharlo para tu crecimiento personal, ¡no te pierdas este video! 

Estrategias para cambiar tu trabajo por tu proyecto propio + mitos del emprendedor + plan de acción para empezar hoy.

 


2017-09-30T04:24:20+00:00