CÓMO APROVECHAR TU DÍA AL MÁXIMO

PLAN DE ACCIÓN DÍA X DÍA

Cuando comienzas a tomar decisiones importantes para generar los cambios que quieres ver en tu realidad, por cada paso que das, el miedo se deshace y tu confianza aumenta. Entonces empiezas a sentir que tu vida se parece cada vez más a ti y a lo que de verdad deseas. Esa vieja sensación interna de ¨vacío¨ comienza a llenarse. A llenarse de ti, de tu presencia.

Traer tus sueños y proyectos al mundo no es algo que ¨llegará algún día¨, sino que es el efecto de sostener tu atención y hábitos exitosos día a día. Como un atleta que entrena a diario para estar a su máximo nivel de rendimiento. Con cada decisión y acción que tomas vas dándole forma a cada aspecto de tu vida, tus relaciones, tu carrera, negocio o trabajo, el bienestar físico, el estado de tus finanzas y de tus emociones. Por eso crear una vida más próspera, es el resultado de tener hábitos poderosos.

En este video te enseño mi estrategia para diseñar el día y ser más productivo, el Plan de Acción Día X Día, para enfocarte en tus proyectos y avanzar en tus metas, con acciones sencillas, y efectivas, todos los días. 

¡Aduéñate de tu agenda y crea una calidad de vida extraordinaria!

 


2017-10-09T17:22:33+00:00