MENTORING 2017-10-03T23:39:45+00:00

EVOLUCIÓN PERSONAL

LIDERAR TU VIDA Y TU NEGOCIO.

CONTACTAR AHORA
¿QUIERES TOMAR ACCIÓN CON TUS METAS, VOLVERTE REALMENTE PRODUCTIVO Y NO SABES CÓMO EMPEZAR?
¿SIENTES QUE NO TIENES TIEMPO O ENERGÍA PARA HACERLO?

¡Lo sé, es frustrante!

Todas las semanas converso con personas que sueñan con llevar sus relaciones, metas y proyectos, su motivación y vida emocional a nuevas alturas. Sin embargo, al momento de tomar acción, se encuentran con alguno de estos tres problemas:

  1. Unos se sienten bloqueados, no saben cómo empezar, y piensan que tienen creencias limitantes.
  2. Otros dicen que no tienen tiempo para hacerlo.
  3. Y otros hacen un cambio, dan el paso, pero luego les resulta difícil sostenerlo.

La verdad es que no avanzan por una causa más profunda: NO DISEÑAN UN PLAN DE ACCIÓN. Mi trabajo es ayudar a personas a liderar su vida y su negocio, lograr sus metas de vida y profesionales, con un Plan de Acción de 90 días.

A medida que fui trabajando con más y más personas, también me di cuenta que si bien tenían algunos éxitos en el nivel superficial de su vida, como tener el automóvil que deseaban, atraer una pareja, sentirse más positivos, conseguir un trabajo mejor, o ganar un poco más de dinero; se sentían vacías y había cosas más profundas que las estaban afectando.

Cosas como patrones negativos, mandatos familiares, conflictos de valores, bloqueos inconscientes, sostener su motivación, o llegar a un nivel más íntimo en las relaciones.

Y sólo a través de las sesiones y programas de mentoring personalizado, pudimos generar cambios profundos y sostenibles, y desbloquear los obstáculos internos a su máximo potencial, su grandeza y libertad interior.

Honestamente, lograr todos los objetivos que te propongas no te dará el mayor nivel de satisfacción en la vida. Si esos objetivos no están en línea con tus valores y el estilo de vida que quieres tener, te sentirás persiguiendo zanahorias, o haciendo lo que otros pensaron para ti, no lo que tú realmente quieres. Conectarte con un propósito, tu misión de vida, tu por qué.

Trabajar en estos aspectos puede ser tremendo y desafiante, pero en definitiva es lo único que te permite desatar tu máximo potencial. En el mentoring de Evolución Personal trabajamos juntos con un Plan de Acción de 90 días para generar cambios profundos y sostenibles, tener una visión estratégica de tu año, ponerte en acción con metas claras, y liderar tu vida personal y profesional.

Primero tendremos una conversación previa de 30 minutos sin cargo, para conocernos, y asesorarte sobre los programas de Evolución Personal que puedes elegir según tus necesidades, expectativas y objetivos. Completa con tu información la siguiente planilla de contacto y nos comunicamos contigo en breve. 

TESTIMONIOS

Estas personas están generando cambios inspiradores en sus vidas con el mentoring de Evolución Personal.

Mira los mensajes en los que comparten su experiencia.

¡CONVERSEMOS!
CONTACTAR AHORA