Entrena Tu Corazón 2017-08-27T20:09:51+00:00

Project Description

ENTRENA TU CORAZÓN

Hace algunos años me di cuenta que uno de los problemas que tiene la mayor parte de la gente es “¿Qué hacer con las emociones?”. Y como tuve la suerte que varias situaciones desafiantes en la vida, me ayudaran a enseñarle a muchas personas a meditar y respirar conscientemente, para aprender cómo funciona su mente, decidí escribir y publicar un libro con la solución al problema: Entrena Tu Corazón.

Volqué toda mi experiencia en el mundo de la evolución personal, en un libro que te permite descubrir cómo funciona la mente y entrenar las emociones. Ponerte en forma con el manejo de las emociones, incrementa tu atención, concentración y creatividad; y elimina el estrés. Así, tienes más energía para enfocarla en nuevas posibilidades y proyectos.

Entrena Tu Corazón es una guía poderosa para recuperar el control de tus decisiones y diseñar tu vida. Porque cuando la mente y el corazón trabajan juntos, ¡no hay límites!

Si estás en Europa, Estados Unidos o países de Latinoamérica, lo puedes conseguir en Amazon, y la versión eBook en Kindle.

Si estás en Argentina, puedes comprar Entrena Tu Corazón y lo recibes por correo en la dirección de envío que nos indiques, haciendo click en el botón ¨comprar en Argentina¨.

COMPRAR EN AMAZON Y KINDLE
COMPRAR EN ARGENTINA

“Un libro verdaderamente práctico en el que Agustín Andrade a través de su experiencia personal nos recuerda el poder que poseemos todos los seres humanos de forma natural. Una joya para todo aquel que desee entrenar su mente y lograr el equilibrio emocional que necesitamos para nuestro bienestar.”

Sunamis Mesa, Directora y CEO de Instituto Draco

“Leer Entrena tu corazón te permite aprender a estar Presente y vivir el momento, a ser más consciente de qué sucede aquí y ahora, apreciar cada instante de tu vida. Es como si constantemente te estuviera diciendo a nivel subliminal ¨Practica, practica y practica. Sólo tú puedes conseguirlo y nadie puede hacer los deberes por ti, yo sólo te brindo las herramientas, sólo tú puedes ponerlas en marcha. Este libro te aporta las estrategias para conseguirlo”

Irene Morales, Experta en Bioemoción y Spiritual Coach