Tu Mejor Año – Plan de 90 Días para lograr tus metas – AGUSTIN ANDRADE 2018-02-09T21:58:47+00:00

¿Qué hacen las personas más productivas y exitosas para obtener los resultados que tienen?

¿Cómo logran tanto sin tanto esfuerzo?

Rompé el hábito de la procrastinación, incrementá tu productividad y Ganá en el trabajo y en la vida. Descubrí el sistema que te permite, traducir tus máximos objetivos en un Plan de Acción de 90 días, usar los hábitos a tu favor, y crear TU MEJOR AÑO.

Arrancaste el año pensando en los cambios que querés hacer en tu trabajo y en tu vida, y hasta con algunas metas en mente.

¿Cuántas veces dijiste algo como esto?

» Este año voy a empezar a hacer ejercicio 3 veces por semana.

» Mi meta es dejar este empleo horrible y emprender mi propio negocio.

» A partir del lunes voy a empezar a comer mejor y más saludable.

» Este año voy a trabajar más y ganar más dinero.

Seamos honestos, mantener la motivación y sostener los cambios a largo plazo, puede ponerse desafiante

Lo intentás, sentís ese primer impulso emocionante de arrancar. Sin embargo cuando aparecen los primeros obstáculos, te cuesta mantener el enfoque y tu motivación baja rápidamente.

Los resultados no son lo que esperabas y empezás a dudar de tu capacidad de hacer que las cosas pasen. Ya no sentís las mismas ganas-motivación-energía que cuando empezaste, y al final… te frustrás porque no lo hiciste.

Es como un círculo que se repite… Una y otra, y otra vez.

Sentir que no podés salir de eso es muy desalentador, te entiendo. Sobre todo porque parece que, por más esfuerzo que ponés… no podés completar todos tus proyectos y lograr los resultados que querés.

Además terminás diciendo que SI, a cosas y propuestas a las que, en realidad, hubieras preferido decir NO. Y pensás “¡en qué estaría pensando cuando acepté hacer esto!” (Un dato:  Según mis investigaciones, el 95% de la gente se hace esa pregunta, mínimo una vez al año).

¿Tus prioridades y máximos objetivos, quedaron en segundo plano? Bueno, yo también estuve ahí. Y leí todos los libros que encontré sobre autoayuda, autoestima, desarrollo personal, productividad, liderazgo, y la lista sigue.

También hice varios cursos en los que invertí mi tiempo y dinero. Y descubrí esto: Hay demasiada información confusa sobre el tema de creencias limitantes con el dinero, la productividad, el amor propio y el merecimiento. Por eso la mayoría de las técnicas para lograr metas, al final fallan.

Asi que no te preocupes ¡no es tu culpa! Primero que nada, para tener más dinero, más felicidad y más libertad, precisás saber cómo funcionan los habitos y usarlos a tu favor.

¿Por dónde empezar?

Si comenzás a preguntarte…

¿Entonces qué hacen las personas más exitosas para obtener los resultados que tienen?

¿Hay algún secreto para cambiar los hábitos?

(Cuando dicen: “Voy a …”  – perder peso, escribir un libro, ganar X cantidad de dinero, etc. –  se sienten seguros que realmente lo van a hacer… ¡y lo hacen!)

Preparate para cerrar la brecha entre tu realidad y tus sueños…

Por ejemplo, pensá en el sistema más simple que usás todos los días: cepillarte los dientes. Lo convertiste en un hábito 100% efectivo y exitoso (siempre que lo hacés tus dientes están limpios), y nunca pensás en cómo vas a hacer para cepillarte los dientes mañana.

Tampoco tenés que “esforzarte más” para tener éxito con el cepillado de dientes. Simplemente funciona. Es un sistema con el que hacés exactamente lo que precisás hacer para lograr tu objetivo.

Algo que te sorprendería saber de las personas más productivas y exitosas, es que pasan más tiempo eligiendo en QUÉ cosas trabajar, que en CÓMO ser más eficientes.

Y la mayoría de la gente hace… adiviná qué… ¡lo contrario! Y no se ponen en acción con sus objetivos, porque tienen miedo de las opiniones y críticas que podrían recibir si fallan.

Ahora… ¿Dónde estás vos en esto?

¿Estás enfocándote en las cosas correctas?

¿Qué metas estás esperando lograr?

» Tener objetivos más audaces en tu trabajo, y un rendimiento más alto.

» Estar plenamente presente en todos los aspectos de tu vida personal.

» Empezar tu propio emprendimiento e incrementar tus ingresos.

» Hacer crecer tu negocio, objetivo por objetivo.

» Organizar mejor todos tus proyectos y optimizar tu energía…

Lo que sea que estés imaginando para tu vida: sentirte genial con tu cuerpo, las relaciones sanas, volverte más productivo en el trabajo, las ganancias financieras, tener más motivación y más felicidad… ¡Todo eso podría ser real!

Así que antes de seguir, vamos a derribar algunos mitos limitantes…

MITO #1: "Ya leí muchos libros de Autoayuda"

Digamos que hiciste algunos cursos motivacionales y compraste los libros de autoayuda tipo “El secreto del Secreto de la Ley de la Atracción para pedirle cosas al universo y manifestar tus deseos” ( esos que hablan de lograr metas como si fuera una cosa mágica).

Muchas de esas técnicas, métodos y terapias tienen fallas. Así que si empezaste a pensar que la técnica para “atraer” la abundancia y la pareja ideal, le debe funcionar a todos menos a vos… ¡Hey yo también pensé que era especial!

Honestamente, te enseñan tácticas para principiantes, y no te dan la claridad que precisás.

MITO #2: "Mi problema es que no tengo tiempo"

Haber estado al borde de morir cuando tenía 26 años, me enseñó unas cosas interesantes de la vida. Entre esas cosas, que los resultados que hayas tenido, o los errores que hayas hecho en tu pasado, no hacen tanto la diferencia…

Como lo que hacés con tu tiempo hoy, y lo que imaginás para tu futuro.

También que todos queremos una vida con Propósito, pero generalmente lo buscamos en el lugar equivocado. Y en cuanto al tiempo, que la mayoría de las personas no piensan realmente en su futuro, no hacen buenos planes, y quedan atrapadas en el día a día.

Por ejemplo, si le preguntás a un típico procrastinador por qué no alcanza sus objetivos,  te va a decir esto: “no – tuve – tiempo“. Sin embargo, sea cuál sea tu trabajo o el tipo de negocio en el que estés, hay una cosa en la que tu día y el de todos coinciden: las 24 horas que tenés a tu disposición.

Para mi, para vos, para todos es igual.

Es por eso que cómo usás tu tiempo y en qué, hace toda la diferencia. De lo contrario, sin sistema, sin hábitos y sin disciplina, lo urgente le gana espacio a lo importante, y es fácil acostumbrarse a vivir de la agenda de los demás.

MITO #3: El éxito de la noche a la mañana

La mayoría de las personas está buscando “la última píldora mágica” para volverse más productivos, tener su propio negocio, alcanzar sus objetivos y lograr la independencia financiera, de la noche a la mañana.

Una búsqueda muy loca. Porque esa píldora mágica no existe. No hay atajos para el éxito.

(Excepto claro, que compres un billete de lotería y salgan sorteados tus números… ¡dos veces! Sin embargo, sin la mentalidad y los hábitos correctos, probablemente volverías a retroceder algunos casilleros en este juego).

Las personas realmente exitosas dan pasos de bebé: se comprometen a progresar un 1% cada día. Hacé tus números: Si progresas un 1 por ciento todos los días, en 30 días avanzaste un 30 por ciento, ¡en 90 días un 90 por ciento!

MITO #4: “Es que me falta motivación”

MITO #5: “La gente exitosa tiene suerte”

MITO #6: “Las mejores cosas son gratis”

VERDAD:

Si querés que tu año sea diferente, precisás pensar diferente.

La mayoría de las personas deja que estas y otras ideas limitantes controlen su vida, y se apoderen de sus sueños. Sus máximos objetivos, para el trabajo y la vida, quedan literalmente en segundo plano.

Juegan a no perder. Y luego se dicen a si mismos “quizás no era mi momento”, “es que ya lo intenté todo”, “es que no – tuve – tiempo”…

Entiendo que en el pasado los resultados que tuviste, puede ser que no estuvieron a la altura de lo que esperabas, y hasta te sentiste bloqueado o bloqueada muchas veces.

Sin embargo, quiero que sepas esto: Sos más que capaz de lograr los resultados que querés.

Y si realmente querés alcanzar tus máximos objetivos y crear el estilo de vida que soñás, lo que precisás es una mejor estrategia para hacer que las cosas sucedan.

(Si fueras a lograr tus metas, haciendo las cosas de la misma forma que antes ¿no las habrías logrado ya?) 

Esta es la clave que probablemente no sabías…

Las personas que Ganan en el trabajo y en la vida, conocen cuáles son las cosas correctas en las que precisan enfocarse, para tener los resultados que quieren.

Diseñan un Plan de Acción, tienen hábitos y un sistema, para organizar sus objetivos y proyectos, que les permite poner su éxito en piloto automático.

¿Te imaginás cómo sería tu vida si tuvieras ese sistema?

Lograr tus metas, acaba de volverse más simple.

Voy a mostrarte el sistema que te ayuda a traducir tus máximos objetivos en un Plan de Acción de 90 días, usar los hábitos a tu favor, y crear TU MEJOR AÑO.

Está basado en investigación científica, espiritualidad, desarrollo personal y de negocios. Y sobre todo, está probado por personas que ya lo están usando para diseñar su vida.

Con estrategias y herramientas de Liderazgo y Productividad, que te permiten tener mejores resultados en tres meses, que los que la mayoría de las personas tiene en todo el año.

El mismo sistema que utilizo para planificar el año, dirigir 3 negocios y organizar los proyectos. Para que al final de mis 24 horas, las cosas importantes están terminadas.

Y lo más importante, me ayuda a crear del estilo de vida que quiero.

Así es como lo hice...

A finales del 2014, estaba sin dinero, endeudado y con picos de ansiedad. Después de una carrera ascendente como conductor de radio y televisión, me encontré empezando de cero.

– ¿Y ahora… qué va a hacer con su vida? Dice que de ahora en más va a emprender sus propios negocios y enseñar desarrollo personal.

– Está loco… no lo va lograr…

– Debería madurar y buscarse un trabajo de verdad…

Esas son opiniones que escuché de familiares, amigos, novia. Así que arranqué con dudas, incertidumbre, y críticas hasta de la gente más cercana. Ok confieso… ¡tenía miedo! Pero lo hice igual. Mi mente es mi activo más importante.

Hoy dirijo 3 negocios, entre ellos la editorial de mis sueños, la plataforma de asesoría de empresas, y los programas de liderazgo, influencia y productividad. 

Ayudo a cada uno de mis clientes a crear el Plan de Acción para su año, ganar en el trabajo y en la vida, y alcanzar sus máximos objetivos. Esos sueños que les parecían imposibles, hasta hoy…

"Encontré con Agustín lo fundamental: Una gran motivación e inspiración. Me dió las herramientas para salir de estados de frustración, pasar a la acción, organizarme mejor y duplicar las ganancias de mi negocio".
macarena
Macarena Godoy
Coach Holística e Instructora de Yoga
"¡Tu Mejor Año con Agustín Andrade fue intenso! Logré profundizar en lo que quería lograr en 2017 y descubrí por qué quería lograrlo. Su sistema para organizar el año, fijar objetivos y realizarlos, es increíblemente simple, pero muy efectivo y poderoso."
w
Walt Clay
CEO de Lienzo International

¿Dónde vas a estar dentro de un año?

Hoy podés empezar a convertir tus metas e intenciones, en decisiones y acciones concretas.

Conectate a un sistema probado de herramientas de Liderazgo y Productividad, que te ayuda a descubrir qué te está frenando en este momento, enfocarte en las cosas correctas y lograr los resultados que querés, con menos esfuerzo.

Voy a guiarte personalmente, para crear el Plan de Acción de Tu Mejor Año, cambiar hábitos, y alcanzar tus máximos objetivos.

En 12 meses podrías mirar hacia atrás, y ver este día como un momento que marcó un antes y un después en tu vida… O podría ser solo otro día más del calendario.

¿Qué incluye el programa?

» Sesiones en vivo personalizadas o grupales por videoconferencia.

» Módulos en video, Trainings y Libros de Trabajo, con las estrategias y herramientas de Productividad y hábitos de éxito, para diseñar tu Plan de Acción de 90 Días.

» Acceso durante un año, al grupo exclusivo en Facebook donde hacemos sesiones de preguntas y respuestas cada semana.

¿Qué vas a aprender?

GPS de tu Vida

Te permite evaluar tus niveles de satisfacción y productividad en tu trabajo, relaciones, finanzas, salud y espiritualidad.

Matriz de Metas

El sistema para fijar tus máximos objetivos, y alinearlos con proyectos y acciones concretas para realizarlas.

6 Necesidades Humanas

Dominá las 6 Necesidades Humanas que impulsan tus decisiones e influyen en tus objetivos, niveles de energía y motivación.

iMap

El Mapa de acción de Alta Performance, para incrementar exponencialmente tu productividad en la semana.

Sprints

Una estrategia completar tus proyectos y tareas importantes en 2 semanas ¡Logrando más en menos tiempo!

Sistema FocusOne

La solución para enfocarte, optimizar tu agenda y ordenar tus prioridades.

Cómo influir en las personas

Las personas más influyentes del mundo conocen 3 claves, que les permiten ganar influencia en las personas y en las masas.

7 Hábitos de Alto Rendimiento

La procrastinación afecta tu productividad, y es letal para tus metas y sueños. Aprendés cómo eliminarla de tu agenda.

Plan de Acción Día X Día

Una herramienta de productividad que te permite organizar tus objetivos, proyectos y tareas del día.

¿Cómo saber si es para vos?

ATENCIÓN: si no sos de las personas que están dispuestas a invertir en si mismas… no deberías estar leyendo esto. La mejor inversión que podés hacer, es en tu evolución personal. En hacer crecer tu mente, tus capacidades y habilidades.

Es tu vida y es tu Grandeza lo que está en juego. Por eso no puedo hacerlo por vos. Puedo ayudarte, o bien, guiarte… no me gusta sonar como un guru, o un maestro. Es mejor ser tu amigo-guía, tu mentor. Como Haymitch con Katniss en Los Juegos del Hambre.

Así que voy a guiarte personalmente:

» Si querés ponerte metas audaces en tu trabajo o tu negocio, y al mismo tiempo estar plenamente presente en tu vida personal.

» Si te cansaste de la rutina diaria y buscás encender tu propósito.

» Si estás pensando en emprender tu propio proyecto pero no sabés por donde empezar, y precisás encontrar los hábitos y claridad que necesitás para tomar acción.

» Si querés hacer crecer tu negocio, objetivo por objetivo, sabés que precisás trabajar mejor, y buscás enfoque en las cosas correctas.

Es más fácil decirle NO a las distracciones externas, cuando le dijiste SI a Tu Mejor Año…

Agustín Andrade, Tu Mentor de Liderazgo y Productividad

Ayudo a emprendedores, CEO’s y líderes de empresas, y deportistas de alto rendimiento, a tener éxito en el trabajo y en la vida, con mi Plan de Acción de 90 Días Tu Mejor Año.

Después de 10 años trabajando en televisión y radio, fundé tres negocios y publiqué un libro. Hoy también soy lider de proyectos de Editorial TuEstima, y uno de los socios y asesores de negocios en Lienzo International.

También me buscan empresas que incementar sus ventas y optimizar su negocio. Les doy programas de Liderazgo, Influencia y Productividad.